22 jul 2010

El castigo de Morfeo

I


He vuelto a bostezar de miedo


Y este lagrimear se lleva tu recuerdo


Pero regresará con el dios del sueño


Y será terrible soñar que te tengo




Al despertar mi mente se despejará


Sin antes añorar que ya no estas


Esta tranquilidad del día desvanecerá


Cuando vuelvas a presentarte en mi temeridad






II


El aire frio choca en mi ventanal


Entre las horas tempranas de tres a cinco


Es el clima serrano que cumple su ciclo


Anunciando el cacareo que me extraerá


Del sueño, mi sueño, tu cuerpo, tu dueño




Y pasiblemente escucharé mi ronquido


Que con los años será más rudo


Y otra vez, el aire frio en el ventanal




Nada detendrá volverte a añorar


A menos que un altercado global


Interrumpa el tiempo serrano


Y la ventana no se vuelva a empañar






...
http://bonifacios.blogspot.com/