2 sept 2010

De regreso al plumífero teclado

Dejando el copia y pega, que me he propuesto por falta de ideas, me he esforzado por deciros algo, a los que me han leído en mi desaparecida, que voy de regreso al plumífero teclado, a teclear y seguir tecleando, hasta que estas líneas se vayan llenando; que he depuesto de mis húmeros para servirme de los suyos, para tomar el coraje de regresar a lo mío.

Silencios que andan siendo molestos, sí, ¡claro que sí! Que perturban al saber, que al otro lado de la red, se refleja límpido un rostro en la pantalla, ¡a saber yo quien será! Esperando que las venitas de los ojos se tornen rojo sangre, por tanto leer, ¡vaya yo a saber qué! Porque mis minúsculas letrillas no irritan las pupilas, son cortas y efímeras. Inconstantes como el autor, que se reconoce como un tipejo resabio.

Me he colgado en el “reset” para no reiniciar con lo mío, he expropiado lo hilvanado de mi ser, divagando en las vacaciones que se han excedido a la fecha, pero ¡basta ya!, a retomar lo mío, a despintar lo blanco del teclado, escribiendo lo que se me venga en gana, deleitando a los míos, con textos indecentes para los de simple vista = “los que no me leen”.





No hay comentarios:

http://bonifacios.blogspot.com/