10 sept 2009

Prótesis

Prótesis egipcia
La puerta se cerró con una mueca de dolor
La abrí para verte descender por última vez
Volteaste para ver si te seguía
Desilusión la tuya al ver que no me movía


No me equivoque al decir que fue la última vez
Aunque no podría asegurar que no hayas vuelto
Sería más que un deseo frenético pensar que sí
Pero no sirve de nada porque yo ya me fui


No sirve absolutamente de nada la última vez
Porque si es cierto que no te he vuelto a divisar ni en los espejos
Has estado impregnada como el metal que complementa mi hueso
Te has marchado, eso ya lo sé, me di cuenta la última vez

2 comentarios:

Unknown dijo...

goos, como siempre un gusto leerte

Anónimo dijo...

bueno haciendo un comentario sin cursilerias...ia te ekivokaste al decir que fue la ultima vs ...xq no la fue ... i si sirve d algo porque aun stas aki...desilusion la mia al ver qno te movias...pero al final te mueves y hasta iegas a sonreir...nose no m molestes m gusta mucho de verdad ...i como dicen es un gusto leerte jaja io q ni leo!!! osea debe ser muy bueno sonso renegon jeje tkm i spero t guste mi apreciacion literaria no m odies kiereme!!!_YiYi (jaja t pongo eso paq no salga anonimo ia osea sale anonimo jaja pero paq sepas kien soi )

http://bonifacios.blogspot.com/